A 15 días de que fuera repotado como desaparecido, Miguel Ángel Arzate Ruiz, conductor por la aplicación Didi, fue localizado sin vida en la tercera sección del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.
El hombre de 24 años fue visto por última vez el pasado 3 de mayo en la colonia Barrio San Antonio, alcaldía Iztapalapa.
En un mensaje a medios de comunicación, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina informó que cuentan con una investigación sólida para esclarecer el homicidio del conductor.
Es importante hacer énfasis en que en este caso contamos con una investigación sólida, con avances por demás relevantes sobre la identidad y movilidad de quienes posiblemente participaron en los hechos, que en su momento daremos a conocer", señaló.
Durante el anuncio el funcionario mandó sus condolencias a la familia de la víctima.
A nombre de todo el personal de la Fiscalía General de Justicia, quisiera aprovechar este espacio para expresar a la familia de Miguel Ángel nuestras condolencias y toda nuestra solidaridad. Tengan la certeza de que trabajaremos juntos y con ello haremos justicia sobre estos hechos", señaló.
Ayer familiares y amigos de Miguel Ángel se manifestaron a las afueras de Palacio Nacional, donde exigieron al Gobierno federal que los apoyara en el búsqueda y localización del hombre.