Héctor Parra comparte carta que redactó desde la cárcel
Héctor Parra defiende su inocencia en carta y acusa a Ginny Hoffman de manipular a su hija Alexa. El actor señaló que su hija Alexa sí es víctima, pero no de él, sino de su madre que la ha manipulado en este caso.
Fuente: REDACCION

Héctor Parra envió una carta misma que su hija Daniela publicó en sus redes sociales para expresar que recibió una condena “injusta, manipulada y corrompida”, y agregó que su Alexa Hoffman sí es una víctima pero no de su padre, sino de “la frustración y la venganza de una madre inhumana sin escrúpulos”, refiriéndose su ex pareja y madre de su hija, Ginny Hoffman.

En el escrito, el actor condenado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores de edad, anticipó que se seguirá defendiendo su inocencia “de las mentiras más bajas y burdas”.

Lamentó que su hija “obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se haya prestado a una complicidad tan vil”.

Finalmente reconoció que Alexa Hoffman sí es una víctima pero no de su propio padre, sino de Ginny Hoffman.

Te compartimos un fragamento de la carta que redactó el actor desde la prisión y que publcó su hija Daniela:

“He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a complicidad tan vil! Lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mi. Que fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer! Es víctima del coraje, el despecho, la frustración, la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, destacó.

Finalmente agradeció al público, familia y amigos que siguen defendiendo su inocencia:

“Me satisface y mucho, el darme cuenta que este falso señalamiento ha escalado a niveles más allá del puro hecho de ser actor o famoso, a un nivel de humanidad, de conciencia auténtica”.