Samuel García nuevamente se burla del sureste mexicano
Se mofa de los huipiles
Fuente: REDACCION

Nuevamente se demuestra que el dinero no da la educación, y que se puede ser rico, pero ignorante y tarado.

Es el caso del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien hoy nuevamente demostró su desprecio por el sureste mexicano y por un prenda típica y emblemática de la región: el huipil.

Hoy en X (antes twiter) publicó: “Ya le voy a comprar sus botas y sombrero a Mariel, nada de huipiles. ¡Arriba el norte!”.

Mariel es la hija del gobernador con su esposa Mariana Rodríguez, una bebé que aparece en el tuit de su papá, pero que por respeto a ella no compartimos su imagen porque no se tiene la culpa de tener a ese sujeto como progenitor.

De esta forma, como ya lo ha hecho muchísimas veces, Samuel García demuestra su desprecio por el sureste mexicano.

La pregunta que nos hacemos muchos es: ¿y así quería ser candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano?

Cada vez que tiene oportunidad se mofa del sureste de México, cuando en Nuevo León la mayoría de la gente no tiene precisamente una gran calidad de vida.

En ese tuit cientos de usuarios le recordaron que en Monterrey y en todas las ciudades de esa entidad no hay agua potable.

Que tan frívolo es Samuel García que le más preocupa el “outfit” de su hija que apenas es una bebé que la carencia de agua potable en el estado.

Si la gran mayoría de los regiomontanos carece del vital líquido, no es un problema para el gobernador. A él solo le preocupa el atuendo de su hija.