Galilea Montijo abandona el programa
Conmovida hasta las lágrimas, Galilea Montijo lamentó la devastación dejada por el paso del huracán Otis en Guerrero y viajó hasta el puerto para encontrarse con su familia
Fuente: REDACCION

La conductora Galilea Montijo abandonó el programa "Hoy" para reunirse con su hijo Mateo en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis, que dejó devastación en el puerto mexicano.

Montijo, quien es originaria de Acapulco, se comunicó con sus compañeros de "Hoy" el miércoles 25 de octubre para informarles que su hijo, de 11 años, se encontraba en la zona afectada por el huracán.

"Mateo está en Acapulco, y no sabemos nada de él", dijo Montijo entre lágrimas. "No tenemos señal de teléfono, no sabemos nada".

La conductora y sus compañeros de "Hoy" se mostraron preocupados por la situación. Andrea Legarreta, otra conductora del programa, también tiene familiares en Acapulco y se conmovió al escuchar a Montijo.

"Me duele mucho lo que está pasando", dijo Legarreta. "Yo también tengo familia en Acapulco y no sabemos nada de ellos".

El jueves 26 de octubre, Montijo anunció que había viajado a Acapulco para reunirse con su hijo. La conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con Mateo, quien se encontraba bien.

"Gracias a Dios, Mateo está bien", escribió Montijo. "Estoy muy feliz de tenerlo en mis brazos".

El huracán Otis tocó tierra en Acapulco el miércoles 25 de octubre con categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson. El fenómeno meteorológico dejó cuantiosos daños materiales y provocó la muerte de al menos una persona.