Jamás regresó a su distrito, pero Rommel Pacheco quiere ser alcalde
No tiene vergüenza
Fuente: REDACCION

El colmo del cinismo: nunca recorrió su distrito (el tercero federal), pero el ex panista y ex priista Rommel Pacheco Marrufo quiere ser alcalde de Mérida por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Este medio de comunicación ha informado en todo momento que el diputado federal Rommel Pacheco jamás recorrió su demarcación, que representa la mitad de Mérida.

La mayor parte de los dos años que lleva cobrando casi 200 mil pesos al mes como legislador Rommel se ha la pasado en programas mediocres de Televisa y Tv Azteca, en premiaciones de influencers y tik tokers, pero jamás en Mérida.

Pacheco Marrufo se esperó al proceso interno del PAN (a mediados de este año) para empezar a recorrer Yucatán con la idea de ser candidato a gobernador del estado.

Solo dos meses vieron los yucatecos al experto en clavados en la puerta de sus casas, en cuanto perdió la encuesta de Acción Nacional el tik toker con delirios de grandeza dejó de caminar por los municipios.

Como en Acción Nacional no cumplieron su capricho de ser candidato al gobierno del estado hizo su berrinche y se fue a Morena, donde los militantes no lo quieren por veleta.

Solo basta recordar que hace apenas cinco semanas fue abucheado en Valladolid, ante la mirada atónita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quienes juraban que Rommel era querido por los yucatecos. Ahí vieron que no.

Incluso, durante su registro como precandidato a la alcaldía de Mérida por Morena nuevamente fue abucheado por los auténticos morenistas.

Llama mucho la atención que en Morena le den las candidaturas más importantes a ex panistas y ex priistas, mientras menosprecian a los miembros fundadores, que están convertidos en simples espectadores.