Ivonne y Osante seguirán viviendo del pueblo
La parejita que vemos está de plácemes, pues seguirá viviendo del pueblo otra legislatura más, ya que se decidió NO desaparecer los plurinominales
Fuente: REDACCION

La parejita que vemos está de plácemes, pues seguirá viviendo del pueblo otra legislatura más, ya que se decidió NO desaparecer los plurinominales.

Como todos saben, Morena cedió a los chantajes de Partido Verde y del Partido del Trabajo y por esa razón no desaparecerán las diputaciones plurinominales, que fue una promesa tanto de AMLO como de la actual presidenta de México.

Las bancadas del Verde y del PT chantajearon a Morena con rechazar todas las propuestas de la presidenta Claudia Sheinbaum si aprobaban la reforma electoral.

Como se sabe, ningún legislador federal del PT y del Verde fue electo por el pueblo, todos son de lista.

Los más ganones son los eternos plurinominales, como Ivonne Ortega Pacheco que ha sido diputada federal plurinominal en ¡cinco ocasiones!

Su pareja, Javier Osante Solís, no se queda atrás pues es legislador local pluri en este momento, además, en el 2010 también ocupó el mismo puesto; en otras palabras, jamás ha ganado una elección.

De hecho, Javier Osante usurpó una candidatura que debió de haber sido para un indígena; ni el IEPAC ni el INE se dieron cuenta de eso.

Ahora Ivonne Ortega puede buscar su sexta diputación federal pluri y su pareja puede repetir en el Congreso del Estado; ambos viven como reyes a costa del erario, como si fueran de la realeza