Hombre de confianza de Vila permanece en el Poder Judicial
Álvaro Juanes, íntimo amigo de Mauiricio Vila, sigue mamando del erario
Fuente: REDACCION

Aunque Morena se apoderó del Poder Judicial en Yucatán -y en todo México- la realidad es que la gente del ex gobernador Mauricio Vila Dosal sigue blindada e incrustada en puestos claves en dicho poder.

Nos referimos a Álvaro Juanes Laviada, quien permanece en el cargo de consejero de la Judicatura pese a encontrarnos en tiempos de la 4T.

Como se sabe, Álvaro fue el hombre de confianza de Vila desde la alcaldía de Mérida, pasando por la gubernatura; era el poder detrás del trono en el gobierno del estado.

Casualmente un día antes de la elección del año pasado, los diputados panistas de la legislatura anterior colocaron a Juanes Laviada como consejero de la Judicatura.

La reforma al Poder Judicial le hizo lo que el viento a Juárez a él y a otros panistas como la ultra conservadora Patricia Gamboa Wong.

La gente que todos los días se pelea con otras personas en redes sociales por motivos políticos realmente solo pierde el tiempo porque por lo menos en Yucatán, los morenistas se llevan muy bien con los panistas