¡Inventada! Hija de alcaldesa presume en Tik Tok que ya terminó de pagar su casa
Es hija de Liliana Araujo Lara
Fuente: REDACCION

Demostrando que es una nueva rica, Liliana Carrillo Araujo, hija de la alcaldesa priista de Tekantó, Yucatán, Liliana Araujo Lara, presumió que a sus 25 años de edad ya tiene una casa totalmente pagada.

Con su característica frivolidad, la sobrina de la ex senadora Angélica Araujo Lara subió un video a su cuenta de Tik Tok para presumir que, a diferencia del resto de los jóvenes mexicanos, ella ya terminó de pagar su casa. Solo le faltó decir "eres pobre porque quieres".

Para contextualizar, su mamá ha sido presidenta municipal de Tekantó en tres ocasiones.

Antes de ser gobernante, Liliana Araujo Lara no tenía ninguna propiedad. Ahora la edil saliente es dueña de inmobiliarias, cuatro taxis, lavanderías y demás negocios, además de una lujosa casa en el norte de Mérida.

Es muy curioso que antes de llegar al Ayuntamiento no poseía propiedades, ahora es dueña de múltiples empresas.

Seguramente fue ella quien le regaló una casa a su hija, y la jovencita, como buena inventada, realizó un ridículo baile para echarle en cara a los chavos de su edad que ya es dueña de una lujosa vivienda.

Hablando de la “fresita” tiene una trayectoria digna de recordar: para empezar solicitó una beca al gobierno del estado (en la anterior administración) para estudiar en la Universidad Modelo.

Dichas becas son para personas de escasos recursos, sin embargo, esta chica solicitó (y le fue otorgada) una beca siendo su mamá presidenta municipal, todo con el visto bueno del entonces gobernador Rolando Zapata Bello. ¿Por qué no hace un tik tok de eso?

Vale la pena señalar que al concluir sus estudios pagados con dinero del erario se fue a vivir una larga temporada a España, uno de los países más caros del mundo. ¿De dónde habrá sacado dinero una muchacha para irse a vivir a España si era de “escasos recursos”?

Además, en sus redes sociales, la inventada presume sus viajes por todo el mundo. ¿Quién la habrá pagado esos viajes, si su mamá siempre lloraba a los habitantes de Tekantó que no tenía dinero?

Cada vez que un ciudadano de Tekantó acudió a Liliana para pedir un apoyo o despensa la regidora respondía que “no tenía recursos” aunque su hija estuviera paseando por Europa.

Ahora nos informan que la muchachita es dueña de una inmobiliaria, seguramente heredada por su madre.

Para finalizar recordar que Liliana Araujo perdió la diputación local en las elecciones pasadas y no pudo entrar al Congreso del Estado ni por repechaje.