La participación del actor de telenovelas Roberto Palazuelos en el Carnaval de Progreso se convirtió en blanco de críticas de quienes asistieron al paseo dominical, pues las medidas de seguridad que tuvo fueron exageradas.
"El Diamante Negro" encabezó el derrotero y llamó la atención de los miles de asistentes ya que su vehículo estuvo custodiado por elementos de la Guardia Nacional.
El actor de Televisa fue contratado por el Ayuntamiento de Progreso y estuvo en una camioneta blanca.
Saludó a la gente que se le acercó sin mayor problema, porque sabía que era custodiado por la Guardia Nacional, paradójicamente criticada por el alcalde panista ese municipio, Julián Zacarías, quien, al igual que todos los políticos panistas, condenó la creación de la citada Guardia.
Al parecer el histrión no sabe que Yucatán es el estado más seguro del país y no necesita de ese protocolo de seguridad que no tiene ni el presidente de la República cuando visita Yucatán y cualquier estado del país.
Todo indica que el artista de Televisa cree que se encuentra en Quintana Roo, donde el crimen organizado ya permeó toda la sociedad, pero no es así.